miércoles, 15 de febrero de 2012

Presentacion, Faisuley Shayrot Benitez Arevalo 22

Mi Presentación 
Mi Nombre Es Faisuley Shayrot Benitez Arevalo Estudiante de la (CUN) Corporación Unificada Nacional De La Educación Superior, En el programa de Técnico En Administracion En Los Servicios De La Salud del primer semestre, mis expectativas para este semestre en cuanto a la materia se refiere son muy positivos puesto que e tenido desde muy pequeña una destreza o gusto particular por el español y  me llama mucho la atención el poder adentrarme en la comunicación de alguna manera la comunicación social fue uno de mis grandes sueños, solo que la salud lo distorsiono y termine decidiendo la administración como eje de mi primera meta.
Espero Poder llegar A Tener una muy buena comunicación con el profesor y compañeros para aprender mucho mejor que es lo que quiero lograr dentro de el aula y fuera de ella con mi disciplina y trabajo autonomo


Faisuley Shayrot Benitez Arevalo
Grupo 22   

1 comentario:

  1. Presentación, Luz Eliana Quintero Giraldo (grupo 22)

    Mi nombre es Luz Eliana Quintero Giraldo,actualmente me encuentro cursando el tercer semestre de dirección y producción de medios audiovisuales.
    Las expectativas sobre la materia son el poder llegar a escribir,leer y comprender un texto.

    ResponderEliminar